Aristeo Cázares fue eliminado el jueves 11 de marzo de “Exatlón México”

Por Mino D’Blanc.

La noche del jueves 11 de marzo en “Exatlón México” el público televidente fue testigo de lo que podría haber sido un duelo digno de una final, donde tres de los hombres más fuertes del reality tuvieron que enfrentarse para poder continuar en la competencia.

Primero se enfrentaron a una batalla sin precedentes por la supervivencia. Tanto los hombres de Titanes como las mujeres de Héroes estaban en riesgo de abandonar la competencia.

Cuando parecía un juego ganado por completo por el equipo de Héroes con ventaja en el marcador de 8 a 2, Titanes reaccionaron y lograron remontar hasta llevarlo a una carrera de relevos para ganar o morir.

Por los rojos corrieron Aristeo Cázares y Jazmín Hernández; por los azules Christian Anguiano y Evelyn Guijarro. La dupla azul hizo una carrera espectacular dándole la victoria a Héroes y con ello salvando a Evelyn y Casandra y el pase a semifinales a Christian y Dan Noyola.

Tras este suceso, automáticamente Pato Araujo, Aristeo Cázares y Heliud Pulido se enfrentaron al duelo de eliminación en lo que Antonio Rosique denominó como “la final roja más grande de la historia”.

Dos campeones y un finalista tuvieron que reconfirmar su lugar en la competencia. No fue una batalla sencilla para  ya que Aristeo contaba con 2 preseas, Capitán Araujo también con dos (una transferible) y Heliud con 5 medallas.

Aris fue el primero en quedarse con una vida pero decidió no utilizar su medalla frente a Pato; afortunadamente ganó esa carrera. Pero cuando volvió a quedarse con una sola vida y tener como contrincante a Heliud, decidió cambiar una de sus preseas, lamentablemente volvió a perder y quedarse al filo.

Aristeo Cázares perdió la batalla frente a su compañero Pato Araujo, convirtiéndose en el eliminado de la noche. Entre aplausos, lágrimas y sonrisas con su icónica porra: “¡Aris, yo creo en ti!”, el equipo de Titanes despidió al ex campeón de “Exatlón”, quien se fue feliz y pleno con su actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías