Ejecutan a hombre en Cuacnopalan

Sadit González

Desnudo, en estado de descomposición y con 3 impactos de bala hallan cadáver en Palmar de Bravo.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado con signos de violencia física y al menos tres impactos de arma de fuego, en la localidad de Cuacnopalan , junta auxiliar perteneciente a Palmar de Bravo.

El macabro hallazgo lo hicieron algunas personas que regresaban de sus labores de campo en un paraje solitario en el denominado “Cerro de las Tres Cruces”.

Luego del reporte a los números de emergencia al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron el cuerpo inerte de un masculino de aproximadamente 32 años de edad.

El cadáver también presentaba huellas de violencia física y tres lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, asi como en avanzado estado de descomposición, debido a que en apariencia tenía varios días en el sitio donde fue hallado.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cadáver y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro regional para aplicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte, la probable fecha de su deceso y la identidad del ahora occiso, que permanece en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías