Campesino de Tlatlauquitepec muere aplastado por un tractor

Sadit González

Campesino muere apostado por un tractor en Tlatlauquitepec.

Un hombre de ocupación campesino murió  aplastado por un tractor en el municipio de Tlatlauquitepec.

La pesada unidad circulaba en el camino entre las comunidades de Ajocotzingo y Tanhuixco del Carmen perteneciente al municipio antes citado.

Fue mediante una llamada al 911 que reportaban que un tractor se había volcado en el camino hacía Tanhuixco.

Ante la llamada de auxilio al lugar se trasladaron paramédicos de SUMA quienes al valorar al varón pudieron percatarse que ya no presentaba signos vitales.

El conductor del tractor, Carlos “N.” originario del municipio de Zaragoza, relató que circulaba en el camino de terracería cuando en una pendiente el tractor de marca SWECOMEX, de color rojo no logró subir,  se volcó y una de las llantas traseras le pasó por encima a su acompañante arrebatándole la vida casi instantáneamente.

El área fue acordonada por la policía municipal y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Germán N. de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ocota, municipio de Tlatlauquitepec.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la comunidad de Contla, en tanto que la unidad fue enviada al corralón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías