Ayuntamiento de Puebla realiza sexta Jornada de Atención Ciudadana virtual

RDS/Staff

El Ayuntamiento de Puebla realizó una jornada más de Atención Ciudadana virtual, encuentro mediante el cual gestionó con los titulares correspondientes temas de luminarias, trabajos de servicios públicos, apoyo a deportistas, mantenimiento integral de espacios deportivos, así como apoyos para servicios de cremación, recarga de tanques de oxígeno y entrega de aparatos funcionales.

Esta estrategia, facilitada por Verónica Socorro Balbuena Rosas, directora de Atención Ciudadana, permiten tejer lazos de confianza y cercanía, que motiven la participación ciudadana.

Claudia Rivera Vivanco, Presidenta Municipal, reconoció y agradeció la participación vecinal, pues esta coordinación permite la atención oportuna de las necesidades más importantes, así como una distribución equitativa del presupuesto.

La mesa de trabajo de esta jornada estuvo encabezada por Edgar Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento; Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura; Yolat Dioney Cuanal Cerezo, directora del Instituto Municipal del Deporte; y Silvia Jaime Hernández, directora General del Sistema Municipal DIF.

LIGA CORTA: http://bit.ly/3cucuLo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías