Mediotiempo
El Clásico Nacional entre Chivas y América ya tiene árbitro y será Marco Antonio Ortiz Nava el encargado de impartir justicia en el Estadio Akron.
El Gato pitará su segundo Clásico Nacional, ya que debutó en este enfrentamiento en el Apertura 2016, aquella ocasión lo ganó Chivas 3-0 en el Estadio Azteca.
Estará acompañado por Michel Alejandro Morales y Karen Janett Díaz como asistentes, mientras que Mario Humberto Vargas será el cuarto árbitro; Ángel Monroy y Fabrice Paul Plancon-jallet cierran la designación como VAR y AVAR, respectivamente.
Según el portal Goles y Cifras, este será el noveno clásico para Ortiz, que tiene 3 Capitalinos 2 Jóvenes, 2 Nacionales y 2 Regios.
Se reencuentran Atlas y Édgar Ulises Rangel en la Jornada 11
En el duelo entre Puebla y Atlas habrá un reencuentro con los Zorros y no precisamente en la cancha ya que Édgar Ulises Rangel será el cuarto árbitro de este encuentro, papel que fungió en la Jornada 7 ante el América, donde los tapatíos ganaron 3 puntos en la mesa por alineación indebida.
Rangel no se percató en aquella ocasión de la presencia de Federico Viñas en la banca del América sin estar en la cédula, lo que le costó 1 duelo de castigo ya que reapareció hasta la Jornada 9 en el duelo entre FC Juárez y Rayados.
You may also like
-
FIFA confirma el primer show de medio tiempo en una final del Mundial: ¿acierto o exceso de espectáculo?
-
¿Dónde ver el draft de la NFL 2026 en México? Transmisión, orden y horarios para los días 23, 24 y 25 de abril
-
Clausura 2026 Liga MX: así se jugará la jornada 17 con días, horarios y TV rumbo a la Liguilla
-
Partidos hoy miércoles 22 de abril 2026 en vivi: Dónde ver Liga MX y al Barcelona en México
-
Liga MX: América venció a León y acaricia el boleto a la Liguilla