Jorge Barrientos
El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que ya culminó con el trámite de entrega-recepcion al interior de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, aseguró que no se dejaron pendientes.
Destacó que durante su paso en la LX legislatura se tocaron muchos temas importantes, como la Ley Agnes, los matrimonios igualitarios, se dio inicio con el parlamento abierto, para revisar la Interrupción Legar del Embarazo y principalmente se trabajó mucho en tema de paridad, siendo la que más ha avanzado en la historia.
Dijo estar siempre a favor de la libertad de expresión, ya que siempre estuvo en la lucha organizada durante muchos años sin causar daño a nadie, ni atentar contra otras personas e inmuebles.
You may also like
-
Sacerdotes de la Arquidiócesis de Puebla inician estudios de especialización en Roma
-
De 3 a 5 mil empleos podrian perderse en el ramo automotriz de Puebla y Tlaxcala: Leobardo Soto
-
Con todas las fuerzas políticas, Congreso del Estado crea leyes para los poblanos: Pável Gaspar
-
¡Ya lo agarraron de pasatiempo!: Otra vez bloquean la autopista y carretera federal Tlaxco-Tejocotal
-
Fox llama a aliarse hasta con “el diablito del PRI” para derrotar a Morena en 2027