
Sadit González
Automovilista muere tras chocar contra trailer en Tepeaca.
El chofer de un vehículo Volkswagen jetta perdió la vida de manera trágica al chocar contra la caja de un tractocamión en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El fatal desenlace se registró esta mañana de miércoles a la altura del paraje ‘García-Luz’, lugar donde arribó elemento de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, así como paramédicos.
Técnicos en urgencias médicas avanzadas de SUMA, pertenecientes al municipio de Cuapiaxtla de Madero, fueron los encargados de brindar las atenciones médicas al chofer y único tripulante del vehículo compacto.
Desafortunadamente el hombre perdió la vida entre los hierros, la víctima fue identificada como Juan Manuel N. de 34 años vecino de la población de San Nicolás Zoyapetlayoca.
De acuerdo con los reportes policíacos, la víctima viajaba con dirección al centro del municipio, evadió el reductor de velocidad y se impactó por detrás de la caja seca de un tráiler que recientemente se incorporaba a la circulación.
Agentes de la Guardia Nacional sector Carreteras se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, además de ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
En tanto los vehículos siniestrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
You may also like
-
Iterum: La empresa que llegó a Puebla para demostrar que poner a las personas primero impulsa el crecimiento
-
Tonantzin Fernández responde a una demanda histórica con la rehabilitación de la 13 Poniente
-
Perdió un pie en un accidente de moto a los 19 años y hoy vuelve a desafiar sus límites
-
Transforma tu cuerpo, pierde grasa sin perder músculo
-
Detienen a Ramón Ángel “R1”, presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo; suman 31 detenidos por el caso