María Arévalo
Locatarios del mercado Amalucan que están inconformes con la remodelación que realizará la Sedatu, se manifestaron a un lado donde el ayuntamiento colocó los quioscos donde serán reubicados para que realicen su actividad comercial.
Con pancartas en donde manifestaron su inconformidad por los trabajos que realizará la dependencia federal y el Ayuntamiento de Puebla sentenciaron que no permitirán que les quiten su único patrimonio, además denunciaron que elementos de Seguridad Ciudadana detuvo a 4 de sus compañeros por manifestarse en contra de los trabajos.
“No a la demolición de nuestro patrimonio”, “no queremos las obras somos muchos los que estamos en desacuerdo, no somos pocos”, “No nos quiten el pan a nuestras familias”, “Claudia Rivera no nos lleves a la muerte”.
You may also like
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui
-
Piden investigar a funcionarios municipales por tala de árboles
-
Video: Puebla elevó meta de construcción de viviendas de 48 mil a 75 mil
-
Video: Prima/funcionaria de la presidenta morenista de Acatlán se enfrascó con manifestantes