María Arévalo
En un ambiente de división entre locatarios del mercado Amalucan por las obras de remodelación del lugar con lonas colocadas en los locales, manifiestan estar a favor o en contra del proyecto que tendrá una inversión de 75 millones por parte de la Sedatu.
Durante un recorrido se observó que los comerciantes de este lugar no dejan de dialogar, siendo el tema principal la remodelación del mercado y que serán reubicados en la vía pública, debajo del puente de Amalucan.
En este sentido, la comerciante de quesadillas conversa con uno de sus clientes para informar que serán “sacados” del lugar, “ocurrencias del gobierno nos sacarán a la calle para que tiren todo en plena contingencia sanitaria”.
Asimismo, un gato recorre uno de los pasillos que se encuentra en pésimas condiciones y en abandono, otros pasillos en donde los comerciantes se han esforzado para mejorar la imagen han colocado azulejo y otros pasillos e incluso locales se encuentran en malas condiciones.
You may also like
-
Te presentamos la cartelera para el fin de semana en la Angelópolis
-
Este viernes, se esperan lluvias en Puebla capital a partir de la 1 pm
-
Podrían seguir las lluvias en la capital poblana este jueves
-
Puebla capital seguiŕa recibiendo desechos de todos los municipios del área metropolitana
-
Lluvia provocó que nivel del río Atoyac llegara al 95% y dejó autos varados