Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en 24 horas, solo ingresó una persona más al hospital a causa del virus covid-19, el acumulado pasó de 853 a 854, lo cual refleja un descenso importante en el número de hospitalizados por día.
En conferencia de prensa, indicó que del total, 89 se encuentran graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 314 hospitalizados de los cuales 17 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 311 y 28 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 62, siete con ventilador; en el Issstep 69, cinco intubados, en el Hospital Universitario ocho internados, tres graves, en el Militar Regional siete, cinco en terapia intensiva y en los nosocomios privados 83, 24 con ventiladores.
You may also like
-
Entrega Armenta apoyo de Obra Comunitaria en 38 municipios
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%