Vecinos frustran robo a una casa habitación en Teziutlán

Sadit González

Vecinos y policías frustran robo en Teziutlán.

Una fuerte movilización policial se dio la mañana de este lunes, debido a que en el barrio de Xoloco y Cuaxoxpan un par de sujetos ingresaron a un domicilio particular para cometer el robo de electrodomésticos y pertenencias de una familia.

Fueron elementos de seguridad pública de Teziutlán quienes alertados vía telefónica sobre un robo a casa habitación en proceso en el barrio de Xoloco sobre la carretera federal Teziutlán-Perote, a la altura de Cruz Blanca.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con un grupo de personas las cuales les mencionaron que dos hampones habían irrumpido a una casa habitación y que amagaron a un joven, el cual se encontraba en el interior, para después encerrarlo y perpetrar el atraco.

Pero gracias a que el joven pidió ayuda por la ventana los vecinos lo escuchan y salieron a ver que ocurría por lo cual los maleantes fueron sorprendidos; emprendieron la huída hacia la barranca que da colindancia con el barrio de Cuaxoxpan y la Cofradía .

Hasta el momento se sabe que no hay personas detenidas, pero al parecer los ladrones al verse superados en numero dejaron las cosas que habian sustraido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *