La película “Te llevo conmigo” obtuvo tres nominaciones a los “Latino Entertainment Journalists Association”

  • “Mejor Actor”, “Mejor Película” y “Mejor Largometraje Internacional” son las categorías en las que compite

Por Mino D’Blanc

La película “Te llevo conmigo” figura en tres de las 23 categorías de los premios “Latino Entertainment Journalists Association” (LEJA), que son conocidos por desarrollar y celebrar las voces latinas en todas las áreas y orígenes de la industria del entretenimiento.

La cinta basada está basada en una historia real, Iván, un aspirante a Chef, impulsado por la presión social y el deseo de superación, deja a su familia y su alma gemela para iniciar un duro viaje en busca de sus sueños que lo llevará a Nueva York, donde transitará su vida como indocumentado y nada volverá a ser igual. Esta actuación le ha valido una nominación al actor Armando Espitia como Mejor Actor.

La producción de Gabriela Maire, Edher Campos y Mynette Louie y con distribución de Sony Pictures Classics, también está nominada a Mejor Largometraje Internacional y Mejor Película en estos próximos galardones, varias cintas mexicanas han sido contempladas en otras ediciones; la cinta Roma de Alfonso Cuarón también fue nominada en la primera edición de los premios.

Este año se llevan a cabo hoy domingo 7 de marzo y se anunciarán en las redes sociales de la Asociación Periodistas de Entretenimiento Latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías