Video desde Puebla: Feministas exigen justicia por homicidios, rompen vidrios de la FGE y prenden fuego a la puerta del Congreso

María Arévalo

Ante la supuesta indiferencia de las autoridades estatales por los feminicidios que se comenten en la entidad, feministas del colectivo Frentes Radical de Puebla, se manifestó afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir justicia por los asesinatos de las poblanas.
Con pintas y vidrios rotos las activistas exigieron un alto a la violencia contra la mujer, pues en el Estado se siguen cometiendo feminicidios sin que las autoridades hagan algo.

Durante la manifestación en el marco del Día Internacional de las Mujeres más de 300 activista expresaron su enojó al encontrarse con este obstáculo físico, sin embargo no fue suficiente para retirar las vallas y llegar al acceso principal de la Fiscalía.

Ante los gritos y las provocaciones del personal de la dependencia quienes desde el segundo nivel tomaban fotografías de los hechos, las inconformes comenzaron a romper los vidrios de las oficinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías