Jorge Barrientos
La diputada local y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, condenó los actos vandálicos que sufrió la sede del poder legislativo poblano por grupos radicales feministas, quienes incluso violentaron vehículos del personal que ahí labora.
Asimismo, criticó la falta de voluntad del ayuntamiento Capitalino al no tomar las medidas y acciones adecuadas para contener a grupos.
Asimismo, no descartó que se presente alguna denuncia contra quienes dañaron el patrimonio de algunas personas, así como los daños, van a recabar las pruebas para que sean presentadas ante las autoridades competentes.
En este sentido, dijo que no hubo intención alguna de las autoridades municipales para brindar la seguridad a la ciudadanía.
Destacó que están realizando el recuento de los daños que sufrió el inmueble, tanto al interior, como el exterior, será en los próximos días cuando se dé a conocer la cuantificación del monto del daño hecho por las manifestantes.
You may also like
-
Marcos Castro exige foros y consenso para nueva figura de ciberasedio en Puebla
-
Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y el presupuesto para fortalecer la educación en Puebla”: Pável Gaspar
-
Negocios siguen obstaculizando banquetas con su mobiliario, aunque violan la ley
-
Denuncia Roxana Luna aumento del despojo de propiedades en Puebla
-
León XIV, Trump, Claudia, Puebla, inflación y tortillas