María Arévalo
A la fecha el gobierno de la ciudad registra un acumulado de 619 contagios del covid-19 así como 83 casos positivos vigentes y 36 trabajadores han perdido la vida a causa del virus, informó el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori.
En conferencia de prensa destacó que en la administración municipal se contabilizan 619 trabajadores que se han contagiado del virus pero actualmente se cuenta con 83 casos activos ya en sus hogares en aislamiento y con tratamiento.
Asimismo, lamentó que 36 personas hayan perdido la batalla contra el covid por ello se siguen reforzando las medidas sanitarias pues se cuentan con 28 casos sospechosos.
You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Lanzan licitación para construir el hospital de Amozoc