Desde San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca confirma que dejará la presidencia municipal este martes para buscar la reelección

RDS/Staff

Karina Pérez Popoca deja a partir de este martes el puesto de presidenta municipal de San Andrés Cholula, con la firme confianza de volver a ganar la confianza de la ciudadanía en un proceso justo y equitativo.

Si bien el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) permitió a ediles y diputados mantener sus puestos si buscan repetir en sus posiciones, Karina Pérez fue la primera alcaldesa de Puebla en decir que lo mejor sería hacerse a un lado para que el proceso electoral sea imparcial.

De esta manera, la presidenta con licencia dio una muestra de coherencia a sus principios, a sus valores, a su forma de pensar, la cual también se ha reflejado en la forma de conducir el Ayuntamiento de San Andrés Cholula hasta este lunes.

“No tengo miedo de perder, porque el puesto no me pertenece, es la suma de voluntades de hombres y mujeres que desde 2018 decidieron el rumbo que querían para San Andrés Cholula”.

Tras su salida, dijo que en San Andrés Cholula se han generado las condiciones de gobernabilidad, pero sobre todo se le ha dado el sentido humano a las acciones que se realizan, pues durante mucho tiempo se siguió una misma línea política, cultural, social e ideológica que no generó beneficio al pueblo sanandreseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías