Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para Semana Santa, el Gobierno del Estado continuará regulando la operación de los establecimientos comerciales y seguirá con las restricciones y recomendaciones sanitarias a la sociedad, a fin de evitar la propagación del COVID- 19, afirmó el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior lo expuso luego de vislumbrar que la curva de contagios se volverá a disparar en este periodo, debido a que la sociedad poblana continúa con “fatiga compasiva”, que significa el descuido y relajamiento de su comportamiento ante la pandemia, síntoma que no es exclusivo de Puebla.
Informó que el Gobierno del Estado ha estado dialogando con las iglesias en Puebla para definir los protocolos que se aplicarán para esas fechas, en los que se establecerán los aforos y las condiciones para el acceso a esos recintos.
Por último, Barbosa Huerta sostuvo que ha existido una actitud colaborativa entre sociedad y autoridades en esta pandemia, pero advirtió que, si las y los poblanos no concretan esta colaboración, no tendrán efecto las restricciones determinadas por el Gobierno del Estado, por lo que los llamó a retomar las medidas sanitarias.
MBH MEDIDAS SANITARIAS SEMANA SANTA
VIDEO MBH TEMA MEDIDAS SANITARIAS SEMANA SANTA >> https://drive.google.com/file/
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo