María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, sostuvo una reunión con mujeres de la Cuarta Transformación en busca de la reelección, dónde destacó la importancia de la mujer en la política, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.
En conferencia de prensa explicó que de acuerdo a la ley le permite realizar las dos actividades y será una decisión personal.
“En el marco del Día Internacional de la Mujeres es importante recordar a las mujeres importantes que han luchado por la Cuarta Transformación y en este proceso este proceso electoral participan mujeres quienes se han ganado el derecho, pero que todavía avanza de manera lenta”, enfatizó la aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía.
You may also like
-
Video: San Pedro Cholula fortalece la atención a las familias con un DIF-Pilares renovado y equipado
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Video: Reportan nuevo ataque del “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula