María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, sostuvo una reunión con mujeres de la Cuarta Transformación en busca de la reelección, dónde destacó la importancia de la mujer en la política, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.
En conferencia de prensa explicó que de acuerdo a la ley le permite realizar las dos actividades y será una decisión personal.
“En el marco del Día Internacional de la Mujeres es importante recordar a las mujeres importantes que han luchado por la Cuarta Transformación y en este proceso este proceso electoral participan mujeres quienes se han ganado el derecho, pero que todavía avanza de manera lenta”, enfatizó la aspirante a la candidatura de Morena por la alcaldía.
You may also like
-
Regidores de Morena entregaron la autonomía financiera del municipio, acusó Carlos Montiel
-
Aprueba cabildo de Puebla suscripción de convenio en materia de impuesto predial
-
Video: Papás de familia acusan que no les permiten ver a sus hijos
-
Video: Asesinaron a una mujer en la colonia 10 de Mayo en Puebla capital
-
Video: Tonantzin Fernández impulsa oportunidades deportivas para la juventud de San Pedro Cholula