Víctima de cáncer falleció Luis Olmos Pineda, representante del PAN en el INE

Jorge Barrientos
El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Luis Olmos Pineda, falleció este sábado por la noche, víctima del cáncer que padecía desde hace 5 años.
Su pareja sentimental informó la muerte del panista que se desempeñó en la administración pública.
Luis Olmos fue consejero estatal del albiazul, candidato a diputado local en el año 2007 y representante suplente del PAN ante el Instituto Federal Electoral en 2009.
Actores políticos de otros partidos se sumaron a las condolencias, pues reconocieron a Luis Olmos como un personaje fiel a sus convicciones y defensor de la ideología del albiazul.
La dirigente del PAN, Genoveva Huerta, escribió en sus redes sociales: “Siento una profunda tristeza por tu partida.
La familia panista está de luto al saber que ya no estarás con nosotros. Te recordaremos con todo nuestro cariño. Descansa en paz querido amigo, gracias, por tanto. Descansa en paz Luis Olmos, ya estás gozando de la gloria de Dios”.
Luis Olmos fue abogado de profesión y representante del partido ante los organismos electorales, también síndico municipal de 2002-2005 en el ayuntamiento de Puebla con Luis Paredes y director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) con Eduardo Rivera Pérez entre 2011 y 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías