Reconocen a Ayuntamiento de Puebla por indicadores sólidos en la evaluación de resultados

Arlette Hernández

  • Primer municipio en aplicar nueva modalidad de evaluación  

En este sentido, el Reconocimiento SINDES fue parte de la medición comparada donde solamente se consideraban la evaluación de 18 criterios. A partir de 2020, el Reconocimiento SINDES y el Certificado SIMED fue fusionado para ser el nuevo Reconocimiento, pero bajo una estructura similar a la que aplicaba el Certificado SIMED, teniendo actualmente 70 criterios.

Por otra parta, ICMA pretende reconocer públicamente la profesionalización del Sistemas de Evaluación del Desempeño (SED) a nivel nacional, conforme a las nuevas modalidades del programa SINDES, el cual tiene como objetivos fortalecer institucionalmente la metodología que se implementa en el Municipio de Puebla del Presupuesto basado en Resultados y Sistema de Evaluación del Desempeño (PbR-SED).

Este reconocimiento contribuye a consolidar la medición en la administración municipal, a través de indicadores y resultados para el apoyo en la toma de decisiones y fortaleciendo la socialización y retroalimentación en materia de evaluación.

LIGA CORTA: http://bit.ly/3bls3Wt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías