Coordina Crumt atención de lesionados de accidente en la carretera Tlaxcala – Texoloc

 

Arlette Hernández

El Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt) coordinó la atención de siete personas que resultaron lesionadas del accidente de tránsito que se registró en la carretera Tlaxcala – Texoloc.

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) informó que tres pacientes fueron referidos a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer de 21 años policontundida la cual se reporta estable, una más de 18 años con fractura de tibia y peroné, un masculino de 24 años con fractura expuesta de tibia y peroné.

En tanto, al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) trasladaron a un masculino de 53 años con herida y hematoma frontal.

Mientras que en el Hospital General de Tlaxcala regularon a un masculino de 32 años con probable fractura de miembro superior izquierdo, dos mujeres una de 17 años con probable esguince cervical estable y la otra de 44 años policontundida.

Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyó en la extracción de una persona que se encontraba prensada en unos de los vehículos accidentados.

De igual forma realizó una revisión de los vehículos involucrados, con el objetivo de descartar derrame de gasolina y aceite a fin de evitar otros incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *