Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Mónica N. de 37 años de edad, presunta responsable del delito de falsedad de declaraciones dadas ante una autoridad.
El 24 de febrero de 2021 la imputada compareció ante el Agente del Ministerio Público para solicitar información de una persona detenida por el delito de secuestro agravado, refiriendo ser su prima política.
La persona detenida aseguró no conocer a Mónica N., por lo que al verse descubierta de mentir en sus declaraciones, la imputada manifestó que otra mujer la había enviado a conseguir información.
Ante el delito flagrante, se dio aviso a los agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) a fin de que procedieran a su detención y puesta a disposición.
Al presentar elementos probatorios por parte de la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control vinculó a proceso a Mónica N. y le fijó como medidas cautelares firma periódica, la prohibición de salir del estado y el pago de una garantía económica.
You may also like
-
Más de mil 100 personas en Puebla quedaron libres de créditos de la extinta Financiera Nacional
-
Uso de celulares en clases debe ser regulado: Armenta
-
Anuncian el Encuentro Nacional de Mezcal 2026 en Puebla
-
Evalúan capacidad de refugios temporales en Libres y Oriental
-
Alejandro Armenta presentó el Festival Atlixcáyotl en la Ciudad de México