- Arath de la Torre personificará al doctor más carismático de la televisión
Por Mino D’Blanc
El martes 2 de marzo comenzaron grabaciones en el Foro 1 de Televisa San Ángel, de “Dr. Cándido Pérez”, nueva producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo.
Esta nueva versión de la icónica serie cómica será protagonizada por Arath de la Torre, Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza, Marcia Coutuiño, David Ramos y Ana Paula del Moral.
Sinopsis: El doctor Cándido Pérez (Arath de la Torre), es un carismático médico de señoras que tendrá que librarse de la constante tentación de sus atractivas pacientes, para regresar sano y salvo a los brazos de su amada esposa. Acompañado por divertidos, excéntricos y entrañables personajes, el Dr. Cándido Pérez hará pasar momentos inolvidables y nostálgicos, pero también muy actuales.
La nueva versión del “Dr. Cándido Pérez” estrenará en el segundo semestre de 2021 por las estrellas, en la barra de comedia Domingos de Sofá.

You may also like
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España
-
Este jueves se estrena en todo el país “La Isla de las Muñecas”, filmada en Tenango de las Flores, Puebla
-
Cosme, la travesía de un músico errante entre el fracaso y la redención, llega al Festival Internacional de Cine de Morelia
-
Del 5 al 14 de noviembre, el Festival de Metales del Pacífico reunirá en Mazatlán a destacados músicos, docentes y estudiantes de México y del Mundo
-
Cinema Tepito presenta “Pa’ Raspar la chancla vol. 2”: De la pantalla a la pista