Ejecutan a un hombre en Cuautlancingo

Sadit González

De 8 plomazos asesinan a taxista en Cuautlancingo.

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue asesinado a balazos cuando junto con su esposa realizaba compras dentro de una tienda en Cuautlancingo.

Los hechos fueron la tarde de este viernes sobre la calle San Jacinto en San Lorenzo Almecatla perteneciente al municipio antes citado.

Según algunos testigos el ahora occiso llegó con su esposa a bordo de un taxi a realizar sus compras a un expendio de huevo, pero al descender de la unidad sujetos a bordo de una camioneta abrieron fuego contra el hombre, recibiendo al 8 impactos de bala.

Ante este hecho su acompañante pidió auxilio a los vecinos refiriendo que los sicarios habían huido en una camioneta blanca.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar para acordonar la zona, para dar paso al levantamiento de cadáver y abrir una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, pero podría tratarse de un ajuste de cuentas, serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan el asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías