Décimo Aniversario” es el disco número 10 de Gerardo Ortiz

  • Lo lanza junto con “Historia de Ayer”, primer sencillo del mismo

Por Mino D’Blanc

“Décimo Aniversario” es la décima producción de Gerardo Ortiz, misma que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que lanzó junto con el segundo sencillo de la misma titulado “Historia de Ayer”.

En este material “Décimo Aniversario” incluye 12 temas inéditos a ritmo de banda y mariachi tradicional. Buscando el mejor resultado para el sonido que lo caracteriza el cantante decidió grabar las canciones de banda en Mazatlán, Sinaloa y el mariachi en Ciudad de México. El álbum incluye baladas como “Y A Mí Que Me Queda”, “Las Caricias”, “Estar con Otra” tema escrito por su hermano menor Oscar Ortiz y “Por Un Amor” una canción en colaboración con el respetado compositor Jerry Demara, en paz descanse. Además, esta producción incluye corridos como “Tranquilito”, “Don Jesús” y “Gente de Joaquín”, uno de los favoritos de Ortiz. En su totalidad el disco viene muy variable con música para todos los gustos incluyendo una cumbia para bailar titulada “Mi Niña Bonita.”

Tras su primer sencillo “El Perro”, lanzado el pasado noviembre, presenta “Historia de Ayer” una canción romántica de su autoría junto a una emotiva narración de video que comenta ser “Honor a todos aquellos que salen en busca de una mejor vida para ellos y sus familias.”

El conmovedor video fue grabado a las afueras de la ciudad de Los Ángeles. California y dirigido por la casa productora ZAVA Films quien tomó el reto de producir esta historia, donde podemos ver escenas inspiradas por casos de la vida real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías