Se registra Lorenzo Rivera como candidato de unidad del PRI

Staff/Rossi

Lorenzo Rivera Nava se registró ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI como candidato de unidad, acompañado de sus padres, sectores y organizaciones.

Previo a su registro, el PRI realizó una rueda de prensa en la que anunció que Rivera Nava sería el candidato de unidad del partido tricolor, pues debido a su perfil conciliador logró llegar a un diálogo con quienes también aspiraban a la candidatura.

“Vamos en unidad a diferencia de otras fuerzas políticas, tenemos propuesta y por supuesto invitamos a los ciudadanos a que se unan, las puertas del PRI están abiertas para quien quiera trabajar por Chignahuapan”, señaló, Lorenzo Rivera.

Sobre los aspirantes de otros partidos, destacó que por ahora cada quien se encuentra en su proceso interno y pronto arrancará el proceso rumbo a la candidatura común, donde dijo, ya ha entablado pláticas con seis diferentes fuerzas políticas.

Cabe resaltar que Rivera Nava ha sido regidor del municipio y ha militado en el tricolor por más de 17 años, donde ha sido líder estatal de los jóvenes priistas, coordinador de campañas, miembro del Consejo Político Nacional y hasta el día de hoy, dirigente de Movimiento Territorial, cargo en el cual ha pedido licencia para poder contender por la presidencia del municipio de Chignahuapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *