Obra inconclusa del edil Gustavo Vargas pone en riesgo a ciudadanos de Huauchinango

Pablo Estrada/Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Nuevamente, vecinos denuncian que la obra inconclusa del Deportivo Benito Juárez puede provocar una tragedia, ante la cercanía de la temporada de lluvias .

La lluvia de la noche del lunes en esta región prende los focos rojos y pone en evidencia la ineptitud del alcalde morenista Gustavo Vargas Cabrera y sus obras mal planeadas y de mala calidad a más de 20 días que se tiene parada.

Hoy se convierte en un peligro latente pues el agua que cayó durante la noche toda se consumió en una zapata de los trabajos realizados por la constructora encargada de la obra y nunca tuvo una salida, señalaron vecinos afectados de esta colonia.

Además, como muestran las imágenes los rascados que están desde hace más de 20 días en abandono se llenaron de agua, ocasionando el reblandecimiento del terreno y un peligro latente contra los hogares, incluso de perder la vida de algún vecino de la parte de abajo, quienes piden la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la FGR para que intervengan en el problema del deportivo Benito Juárez en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías