Julián Gil luchará por el amor de su vida en ¿Qué le pasa a mi Familia?

Staff/Rossi

  • El actor da vida al padre de Mane de la Parra, protagonista de la telenovela.
  • Se transmite en México, de lunes a viernes a las 8:30 PM, por el canal de Las Estrellas.
  • Próximamente en Estados Unidos por Univision.

Ciudad de México – 2 de marzo de 2021 – Luego de estelarizar “Por amar sin Ley” y una participación especial en “Médicos línea de vida”, el actor Julián Gil vuelve a las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio en ¿Qué le pasa a mi familia?, estelarizada también por Mane de la Parra, Eva Cedeño y Diana Bracho.

En esta divertida historia, Julián interpreta a ‘Carlos Iturbide’, el presidente de una empresa de moda y calzado en Guanajuato. Su vida está por cambiar ya que quiere casarse con el antiguo amor de su vida, la presentadora de televisión Ofelia del Olmo (Lisette Morelos).

“Es un hombre que vino de un nivel económico bajo pero través de mucho esfuerzo y sacrificio logró hacerse de una gran fortuna. Es padre de Patricio Iturbide (Mane de la Parra), pero también tiene una relación fracturada con él ya que desde hace años que no comparten. Lucha por su amor. Es jefe de Regina Rueda, personaje interpretado por Eva Cedeño a la que considera su mano derecha. Esta gran telenovela del productor Juan Osorio, te hace reflexionar sobre el amor y la unión familiar”, señaló Gil.

El exitoso melodrama “¿Qué le pasa a mi Familia?” es una historia, con tintes de comedia, que cuenta la vida de ‘Luz Torres’ (Diana Bracho), madre de Regina Rueda (Eva Cedeño), una mujer viuda que dedica su vida a sacra adelante a sus tres hijos.

La canción oficial de la telenovela ‘Es una locura’, interpretada por Mane de la Parra y Emilio Osorio, se ha convertido en las favoritas del público y donde estas estrellas unen sus voces al ritmo del género pop latino.

Está gran producción de Juan Osorio cuenta con las actuaciones estelares de Mane de la Parra, Eva Cedeño, Julián Gil, Diana Bracho, César Évora, Rafael Inclán, Gonzalo Peña, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, Emilio Osorio, Lisette Morelos, entre otros. Se transmite en México, de lunes a viernes a las 8:30 PM, por el canal de Las Estrellas. Próximamente en Estados Unidos por Univision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías