Erika Méndez
El número de fallecidos por coronavirus en Puebla volvió a repuntar, tras el registro de 36 decesos más sucedidos en las últimas 24 horas, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, dijo que en total han fallecido en el territorio poblano durante la pandemia 9 mil 641 personas y se han enfermado 72 mil 918, tras la confirmación de 244 nuevos activos.
Sin embargo, destacó que de los más de 72 mil enfermos del virus covid-19, solo 834 se mantienen como casos activos.
You may also like
-
Con 582 repunta la cantidad de fallecidos por Covid19 en México
-
En un año los precios de la canasta básica se incrementaron en un 6.2 por ciento, denuncian
-
RDIF: Ha comenzado la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina
-
Greta Thunberg denuncia el desigual reparto de vacunas entre países pobres y ricos y dona 120.000 dólares al mecanismo COVAX
-
La calidad es una forma de trabajo, una actitud frente a los desafíos y una ruta por la que es indispensable transitar: Alfonso Esparza Ortiz