Amplia PAN plazo para el registro de aspirantes

Staff/Rossi

  • Celebra dirigencia la amplia participación del panismo poblano

A solicitud de los militantes y simpatizantes panistas, y con el fin de garantizar sus derechos político-electorales, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional determinó ampliar el plazo hasta el 7 marzo para el registro de aspirantes a los diferentes puestos de elección popular.

Así lo informó la Presidenta con licencia del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, al referir que el registro de aspirantes ha sido exitoso, y en ese sentido celebró la participación, la civilidad y el interés que han mostrado los panistas en cada uno de los 217 municipios.

Indicó que por tal motivo el plazo de registro a través del portal panpuebla.org. se ha extendido para dar oportunidad a todos aquellos que deseen participar en el proceso de selección de abanderados para las diputaciones, presidencias municipales, regidurías y sindicaturas.

Huerta Villegas reiteró el llamado para que en este ejercicio interno y democrático prevalezcan los acuerdos, la colaboración y la prudencia, pues en el PAN siempre ha destacado el consenso por encima de las diferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías