Prisión por agredir sexualmente a su sobrina menor de edad

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Fernando N. de 49 años de edad, presunto responsable de los delitos de abuso sexual, violación equiparada, corrupción de menores y pornografía de menores.

Consta en la denuncia que el imputado comenzó a agredir a su sobrina cuando tenía 7 años de edad mientras vivían en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla. De acuerdo con la víctima, Fernando N. la violentó de forma sexual en junio de 2019 hasta los 13 años de edad.

Al presentar la denuncia, la Fiscalía investigó el caso y obtuvo la orden de aprehensión contra el presunto agresor. El 10 de febrero de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron a Fernando N.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó elementos de prueba ante el Juez de Control, mismo que dictó auto de vinculación a proceso contra Fernando N. imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías