Abelardo Domínguez
Huauchinango, Pue. – Rechifla y mentadas de madres se llevaron funcionarios de Comercio Exterior y elementos de la policía auxiliar, tras confundir puesto de cubrebocas con discos piratas en pleno centro de esta ciudad.
La confusión fue por la tarde, sobre la calle Manuel Ávila Camacho cuando una camioneta RAM 4×4 blanca con placas SK-04-863 de estado de Puebla y una patrulla de la policía auxiliar al querer decomisar un puesto de discos piratas, por equivocación querían levantar un puesto de Cubrebocas en pleno centro de Huauchinango.
El operativo mal calculado de los elementos de Comercio Exterior y los policías auxiliares quienes parecían un robot se llevaron una carretada de rechiflas y mentadas de madres de los automovilistas y varios testigos que se dieron cuenta del garrafal error.
No sin antes, también los guardianes del orden al retirarse dejaron una estela de lenguaje florido contra todos los que aprovecharon para tomar videos y fotografías del operativo fallido.
You may also like
-
Maestra de secundaria en Zacatlán acusada de matar a pollitos en clases
-
Pide Vicario Episcopal a los fieles católicos vivir en plenitud la unidad familiar
-
Muere hombre atropellado en Amozoc
-
Maestra de Huauchinango trata de denunciar acoso sexual, amenazas, pero la MP de Género le pide 10 mil pesos para integrar la denuncia
-
San Pedro Cholula ya cuenta con apertura rápida de establecimientos en favor de micro y pequeñas empresas