Exitosamente detuvo Policía Municipal de Puebla a tres probables asaltantes.

STAFF/AEH

En atención inmediata a solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en sucesos diferentes, a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

En un primer suceso, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, realizaban un recorrido de seguridad sobre la Avenida 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Granjas Puebla, cuando se percataron que una mujer solicitó apoyo para detener a dos masculinos a quienes señaló como responsables de desapoderarla de un teléfono celular.

Debido a lo anterior, los efectivos emprendieron una persecución que culminó al instante con la detención de Mauro “N.” y Jorge “N.”, de 26 y 25 años de edad, respectivamente.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte, Zona Dos, detuvieron sobre la calle Venustiano Carranza, de la colonia Adolfo López Mateos, a Isaías “N.”, de 30 años de edad, mismo que fue señalado por un usuario de una alimentadora, línea 6, de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), como responsable de arrebatarle un equipo de comunicación móvil, en complicidad con otros varones.

Finalmente, los indiciados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, trabaja por la tranquilidad de quienes habitan esta Ciudad Incluyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías