El fenómeno televisivo de “La Academia” llega a Grecia y a Chipre

  • TV Azteca posiciona el reality show musical televisivo en varios países

Por Mino D’Blanc

TV Azteca logra un éxito más luego de la venta del formato del reality show musical “La Academia” a Skai Tv, el canal de televisión de paga más importante de Grecia y Chipre, que se suman a la lista de países en los que en años anteriores se ha vendido dicho formato, entre los que se encuentran Indonesia, Malasia, Singapur y Tailandia.

Ahora el público griego y de Chipre podrá disfrutar “La Academia”, plataforma musical que ha dado a México generaciones de artistas de renombre y se ha posicionado en todos los medios artísticos y de entretenimiento, tanto a nivel nacional, como internacional.

“Es un honor que Skai Tv en Grecia, haya elegido el formato de “La Academia” como una de las principales producciones para el primetime de sus pantallas, estamos seguros de que la calidad de este reality hará que la audiencia se enamore del formato y de todos los participantes de este show musical”, comentó Melissa Pillow, representante de Ventas de TV Azteca para Europa, CIS, USA y África.

Sandra Smester, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Azteca Uno comentó sobre el posicionamiento mundial de “La Academia”: “es el reality musical que ha despertado el talento en tantas estrellas de la música, es una idea original de México y referente a nivel Latinoamérica. TV Azteca hoy siente la satisfacción y el orgullo de poder cambiar la vida de artistas a nivel mundial. “House of Fame, La Academia” inicia transmisiones en Grecia y con ello TV Azteca y La Academia, México, continúan marcando el camino de los artistas en el mundo”.

Por su parte, Ángel Aponte, productor ejecutivo del reality comentó: “Durante casi dos décadas La Academia ha sido el reality musical más exitoso en México y se ha convertido en un semillero de talento muy importante. En TV Azteca nos enorgullece ver como este gran proyecto sigue creciendo y cruza fronteras”.

“House of Fame, La Academia” abre sus puertas a dieciocho cantantes talentosos, lo que creará una mezcla única de diferentes personalidades, estilos musicales y ambiciones. En los meses posteriores a su selección, los estudiantes también se convertirán en compañeros de casa. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cámaras y micrófonos grabarán su vida cotidiana y todos los aspectos más destacados se mostrarán en la pantalla todos los días por la tarde. Todos los estudiantes seguirán un programa de curso estricto, desde la mañana hasta tarde. No se aceptarán ausencias injustificadas a clases. Lecciones de canto y baile, actividad física y vestimenta escénica son sólo algunos de los tipos de cursos a los que los estudiantes asistirán a diario. Además, se incluirán seminarios, reuniones y colaboraciones sorpresa. Los estudiantes que ingresaron con éxito a “House of fame, La Academia” deberán demostrar su progreso semanalmente durante el show en vivo del viernes.

Eleni Foureira será la anfitriona y Giannis Ploutarchos, Katie Garbi, George Arsenakos y Phoebus serán los jueces de la competencia. Los alumnos cantarán ante los jueces la canción que habrían preparado previamente, mientras que artistas muy conocidos aparecerán y cantarán con ellos a dúo. El panel de jueces y la audiencia decidirán las mejores actuaciones. Al final del show en vivo, el panel revelará a los tres candidatos para ser eliminados para el próximo show. Al mismo tiempo, todos los televidentes tendrán una semana para votar por el cantante que quieren que permanezca en “House of fame, La Academia. TV”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *