Vinculado a proceso por robo a oficinas en Bella Vista

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Héctor Omar N., por su presunta participación en los delitos de robo y robo de vehículo agravado.

El 22 de octubre de 2020, personas armadas ingresaron a oficinas ubicadas en la colonia Bella Vista de la ciudad de Puebla donde se apoderaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo.

Mediante el análisis de videos, se estableció que el imputado se encontraba afuera del inmueble a bordo de una motocicleta para presuntamente participar en el ilícito.

Con la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Héctor Omar N., detenido el 12 de febrero de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante un cateo en el Fraccionamiento Los Héroes Puebla.

En la audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó datos de prueba que permitieron que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías