Sofía Carmona lanza “Todo me recuerda a ti”, primer sencillo bajo la firma Universal Music y GTS

Por Mino D’Blanc

La cantante y compositora Sofía Carmona lanza “Todo me recuerda a ti”, sencillo autoría de ella misma en coautoría con su productor Abelardo Vázquez.

Originaria de Mexicali, Baja California, Sofía Carmona desde temprana edad mostró su pasión por el canto y la actuación. Aprendió a tocar la guitarra cuando era niña. Comenzó a hacer música a los 14 años. Además de cantar, también es escritora y modelo profesional. Gusta mucho de colaborar en todo su contenido original. Se ha presentado en escenarios muy importantes en toda la república mexicana.

Actualmente se encuentra preparando sus nuevas canciones que saldrán bajo el sello Universal Music, disquera con la firmó en el 2020 y con GTS.

Antes de firmar con dicha compañía, lanzó en el 2019 las canciones “Súper poder”, “Ela” y “Un poco más”, esta última la dio a conocer fuertemente en las redes sociales y plataformas digitales.

Con “Todo me recuerda a ti” Sofía Carmona inicia sin duda alguna con el pie derecho su andar dentro de la industria de la música al más alto nivel y comienza a posicionarse como una de las artistas con mayor futuro, imprimiendo un sello auditivo muy propio a sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías