Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de formal prisión contra Ambrosio N., probable responsable del delito de lesiones calificadas cometidas en agravio de su entonces pareja sentimental.
De actuaciones a cargo del Agente del Ministerio Público se desprende que el 12 de enero de 2014 en la colonia Vista Hermosa del municipio de Tehuacán, Ambrosio N. agredió a la víctima luego de una conversación sobre su situación sentimental. El señalado intentó ahorcar a la mujer para después golpearla con un mazo en la cabeza, amenazándola de muerte.
Tras los hechos, Ambrosio N. se dio a la fuga permaneciendo prófugo hasta el 8 de febrero de 2021 cuando agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.
Con las pruebas presentadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez Penal dictó auto de formal prisión contra Ambrosio N.
You may also like
-
Puebla, centro del deporte nacional con nueva infraestructura y múltiples eventos: Armenta
-
Acerca SEDETRA servicios a Atlixco con Jornada de Atención Ciudadana
-
Gobierno de Puebla busca atletas para la olimpiada CONADE: Armenta
-
Realizan pase de revista por el desfile cívico-militar
-
Puebla crece: Pasó del sexto al tercer lugar nacional en innovación y propiedad industrial