Sadit González
- Una mujer murió después de haber sufrido una salida del camino que terminó con la muerte de la fémina
Este fatídico hecho vial se suscitó en la carretera Estatal 730 Tehuacán – Teotitlán a la altura del kilómetro 61 + 000, perteneciente al municipio de Coxcatlán, siendo una “Salida de Camino”, con volcadura.
Se trató de un vehículo Nissan, tipo estacas (Frontier), color gris, modelo 2018, placas de circulación SM-56581 del Estado de Puebla, cuyo chófer no fue localizado en el lugar.
De acuerdo al peritaje circulaba la unidad de Poniente a Oriente al llegar a la altura del kilómetro, referido el conductor por la velocidad inmoderada y la falta de precaución para conducir, pierde el control de la unidad, saliendo de la cinta asfáltica hacia su extrema derecha volcándose en un desnivel de cinco metros aproximadamente, quedando sobre sus cuatro neumáticos con su parte frontal hacia el Sur como posición final.
De este hecho vial fallece en el lugar de los hechos una persona del sexo femenino que en vida llevó el nombre de Verónica Matías Reyes de 46 años de edad aproximadamente, con domicilio conocido en calle Colón en el municipio de Altepexi, quien presentó traumatismo de cráneo severo.
You may also like
-
Más de 300 niñas, niños y jóvenes concluyen el curso “Entre Aves” con el respaldo de Tonantzin Fernández
-
Suman esfuerzos Lupita Fernández y Tonantzin Fernández por espacios públicos dignos
-
Tonantzin Fernández da inicio a las celebraciones de la Feria Milenaria con tradicional Cabalgata
-
Tonantzin Fernández y el DIF Municipal respaldan la economía de las familias cholultecas
-
Juan Manuel Bravo Baxil, nuevo secretario de Seguridad Ciudadana en Atlixco