María Arévalo
El director de Medio Ambiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad Alejandro Callejas Linares informó que 12 árboles del Zócalo necesitan de poda porque representan un riesgo para los ciudadanos.
En conferencia de prensa explicó que se realizó un análisis georeferenciado de todos los ejemplares que se encuentran en el parque principal de la capital.
“Este análisis lo hicimos hace tres semanas y después de la dictaminación se requiere una poda de 12 de los individuos de las partes de las copas por representar un riesgo, esto la acumulación de agua y los vientos que tenemos y el periodo de secas hace que algunas de las ramas pierdan su humedad y las pasa hacia las hojas lo que aumenta el peso del follaje y con un viento fuerte pueden caerse y afectar a la gente que circula”, precisó el funcionario municipal.
You may also like
-
Lluvias colapsan drenaje en avenida José María Lafragua entre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y Calle Benito Juárez.
-
Caídas de árboles y de un poste de luz, saldo de la lluvia de este jueves en Puebla capital
-
Video: Asesinaron a dos personas en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla capital
-
Video: En el Centro Histórico y zonas comerciales, poblanos disfrutaron el triunfo de la selección ante Sudáfrica
-
Video: Inauguran la Concafé 2026 con nuevas variantes del Puebla Cinco de Mayo