María Arévalo
El secretario de gobernación municipal René Sánchez Galindo destacó que previo a los carnavales se les notificó a través de un oficio a los presidentes auxiliares evitar estos eventos, sin embargo los operativos continuarán pues estas actividades no están permitidas por la contingencia sanitaria.
En conferencia de prensa, aclaró que el cancelar estas actividades le corresponde a las policí3a estatal y cibernética, debido a que se les otorgaron las facultades con los decretos del estado ante la contingencia sanitaria.
“Con base a los decretos de alerta de riesgo máximo, las policías estatal y cibernética del estado atrajeron la competencia en estos asuntos, enfatizó.
You may also like
-
Video: Puebla sigue como referente en la defensa de la soberanía nacional, señaló Alejandro Armenta
-
Video: Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta encabezaron ceremonia por el 164 aniversario de la Batalla de Puebla
-
Desde las 7 de la mañana, poblanos llegaron al Desfile del 5 de Mayo
-
Confirman que la recolección de basura será con normalidad en Puebla capital este 5 de mayo
-
Video: Policías de Coronango se quisieron pasar de vivos y poner multas en la autopista México-Puebla