“Prófugos”: nuevo sencillo del dueto mexicano Fran

Por Mino D’Blanc

El dúo mexicano Fran, conformado por los cantautores Michel Cervantes y Héctor García César lanzó “Prófugos”, su nuevo sencillo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Prófugos” fue compuesto por ellos mismos, fue grabado en Nova Studio, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección y producción de Edgar Albino Huerta. Fue masterizado en la ciudad de Nueva York por Dave Kutch at The Mastering Mpalace.

Es un tema que refleja la evolución de Fran a nivel musical como a nivel composición. Es una canción que les permitió ser totalmente libres y expresar lo que piensan y sienten. Al respecto afirmaron: “la canción la escribimos para alguien muy especial en nuestras vidas y es un mensaje de apoyo para él / ella y todas las personas que se logren identificar con la canción”.

Virtuosos cantautores con dominio de varios instrumentos como la guitarra y el piano, los integrantes de Fran, quienes tienen solo 24 años de edad, afirman sobre “Prófugos”: “es una canción que habla sobre la búsqueda de la libertad de pensamiento, del sentir, del hacer y del ser. Una libertad que a veces significa una lucha contra uno mismo. Es un tema que más allá del amor y que busca contagiar a una generación con un mensaje positivo y de inclusión. “Prófugos”, es parte de una propuesta musical fresca y similar a lo que propone nuestro proyecto, pero esta vez con mucha más energía”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *