“Happy Endings”: nuevo sencillo de Mike Shinoda

Por Mino D’Blanc

Mike Shinoda, el cantante, compositor y productor de Linkin Park y quien es ganador de varios premios Grammy, regresa con “Happy Endings”, un sencillo en colaboración con iannn dior, ganador de multi platino y con la compositora UPSHAL. Dicho sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

“Happy Endings” logra una historia de frustración perfecta con el comienzo de este año 2021. Shinoda vuelve a desafiar los límites sonoros, invitando a iann dior y a UPSHAL a unirse con él en un nexo entre lo alternativo, el hip-hop y el pop en una colaboración íntima. La canción culmna con el poderoso, provocativo y pensativo estribillo “aún al menos en mi mente, siento que soy el héroe que me salva”.

El artista preparó el camino para “Happy Endings” a principios de esta semana a través de las redes sociales, Twitch y las autoridades de la criptomoneda. Al anunciar su inminente llegada de forma innovadora, se convierte en el primer artista de un sello importante que lanza un sencillo a través de una subasta de NFT. El clip de 75 segundos despertó inmediatamente el interés de sus fans y de los creadores de tendencias; los primeros 10 compradores recibirán cada uno una impresión original de la obra del arte del sencillo firmada por Shinoda y el artista contemporáneo Cain Caser.

La recaudación de la subasta se destinará al Art Center College of Design.

Shinoda ha transcurrido la mayor parte del año pasado creando música nueva con los fans y enseñando producción en vivo cada mañana en Twithc y en las últimas semanas produciendo canciones de los fans, un sueño hecho realidad para los artistas, que se encuentran principalmente en las redes sociales.

El video oficial y más de Mike Shinoda será lanzado muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías