Video desde Puebla: Presenta el PVEM a “El Capi” Ruiz Esparza como candidato a la alcaldía capitalina de Puebla

Jorge Barrientos 

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó al ex futbolista Jorge Roberto Ruiz Esparza Oruña como candidato a la alcaldía capitalina de Puebla, el anuncio se llevó a cabo por la dirigente nacional Karen Castrejón y el del estado Jaime Natale Uranga, quienes coincidieron que es el mejor perfil para esta fuerza política en las próximas elecciones.

En este tenor, Castrejón Trujillo aseguró que “El Capi” es una carta para candidato a la presidencia municipal de Puebla al haber optado por ir solos, sin alianzas o coaliciones en este proceso electoral.

Durante su visita a Puebla, reconoció el compromiso que Ruiz Esparza tiene a través de una gran trayectoria no solo futbolistas y amante del deporte, sino como funcionario y en la política, con un alto potencial para ganar la elección del 6 de junio.

En este sentido, la dirigente nacional sostuvo que el partido decidió ir solo porque se considera que cuentan con una alta presencia en el estado de Puebla, por ello, más allá de los proyectos pasados con alianzas, hoy el PVE ira solo.

“Se aprobó competir solos, no hay ruptura, sin berrinche, nuestra propuesta es ir solos para respaldar los intereses de los ciudadanos”, expuso.

Por su parte, “El Capi” reconoció que en la actualidad sus ideales son compatibles con el PVE, decidió aceptar la invitación por este partido y no por otra fuerza política que está ya desgastada ante los ojos de los votantes.

Indicó que el esperará los tiempos para presentar la propuesta de trabajo que tendrá para mejorar las condiciones de la capital, en el cual incluirá a esos sectores que están siendo descuidados, como el sector empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías