Muere policía auxiliar en trágico accidente en Zoquitlán

Sadit González

Un policía auxiliar de nombre Ramiro C. de 24 años de edad y vecino de la colonia México murió de manera trágica al volcar la camioneta en que viajaba la tarde del sábado en camino vecinal Tepexilotla-Coyolapa, cuando los elementos junto con pagadores de programas sociales se dirigían a una comunidad.

Los lesionados en vehículos particulares fueron llevados a un nosocomio donde se encuentran internados, en tanto que el Ministerio Público de Ajalpan se trasladó al lugar para el levantamiento del cadáver.

Se trata de una camioneta de la policía Auxiliar de Puebla marca Chevrolet, pick-up, co número PA-256, con placas SL 70031, que al quedar sin control cayó a un barranco de más de 30 metros de profundidad.

El uniformado quedó debajo de la camioneta falleciendo en cuestión de segundos en tanto que sus compañeros y el empleado del banco eran auxiliados por habitantes de las comunidades.

Con el nombre de Ramiro C. de 24 años de edad, vecino de la colonia México en la ciudad de Tehuacán, fue identificado por compañeros de la misma corporación que se trasladaron al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías