Liga MX: Puebla rescató empate de último minuto en su visita al Querétaro

RÉCORD

Con gol de último minuto el conjunto de La Franja rescató el empate de su complicada visita a Querétaro, los jugadores que entraron de cambio le dieron una cara diferente al partido al marcar los goles minutos después de haber ingresado a la cancha en el empate a un gol.

Parecía que Gallos sumaba una nueva victoria luego del gol de Joe Gallardo instantes después de haber pisado el terreno de juego, el nacido en los Estados Unidos se perfiló al área y en los límites metió un disparo cruzado con mucha potencia que dejó sin posibilidades a Gil Alcalá a minutos del final.

Sin embargo, el argentino Nicolás Larcamon quemó todas sus naves y mandó a la cancha el arsenal ofensivo en la búsqueda del empate, mismo que llegó en el último minuto del partido cuando Daniel ‘Fideo’ Álvarez que acaba de entrar a la cancha aprovechó un lanzamiento desde los once pasos.

No obstante, hay que destacar que en silencio y discretamente la campaña de Querétaro va de menos a más, el equipo de Héctor Altamirano se mantiene firme peleando por los puestos altos de la tabla.

Mientras que los poblanos siguen siendo un rival aguerrido, que no se da por vencido y que este torneo seguirán dando de qué hablar, ya que la llegada de Larcamon le dio frescura e idea al conjunto camotero que pelea con fiereza un lugar para la Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *