Impulsan #CadenaFeministaMx 2021

Staff/Rossi

Las miles de mujeres que el 7 de marzo de 2020 hicimos la #CadenaFeministaMX. No hemos parado de decir, de gritar, de exigir JUSTICIA, de repetir una y otra vez ¡Ya Basta! Y así exigir un alto a las violencias contra las mujeres.

Este año nos volvemos a reunir y te invitamos a conocer y difundir en una cadena virtual. El lema de este año es “Hacer visible lo invisible”, difundiendo mensajes con datos relacionados a las violencias que aquejan a todas las mujeres y que se miran poco.

Del 1 y hasta el 6 de marzo difundiremos mensajes en redes sociales y el día 7 de marzo impulsaremos una cadena de todo lo que se ha dado a conocer los días previos, inundaremos las redes sociales, los medios de comunicación y la conversación pública.

Haremos un llamado a la acción a instituciones públicas y privadas, para que hagan lo que les corresponde en temas de violencia en contra de nosotras.

Somos MUJERES sin logotipos ni distintivos, sin instituciones, sin partidos políticos, sin organizaciones sociales. Lo que nos une es nuestra calidad de mujeres en toda su diversidad y respeto, mujeres que se encuentran para caminar juntas por un solo objetivo: un México libre de violencias contra cada una de nosotras.

Invitamos a sumar la voz de las personas y de ser posible el día 7 de marzo tomarse una foto con una prenda morada y el mensaje “Hacer visible lo invisible” #YaBasta de violencias contra todas las mujeres #CadenaFeministaMx y difundirlo en sus redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías