Sadit González
Cinco uniformados lesionados es el saldo del enfrentamiento entre ciudadanos de la comunidad de San Pedro Muñoztla contra policías municipales de Chiautempan.
En la cabecera municipal prevalecen los desmanes de pobladores que pretendían rescatar a cuatro ciudadanos detenidos por oponerse a las obras de construcción del panteón en esta comunidad.
Este lunes un grupo de vecinos de San Pedro Muñoztla acudió hasta la cabecera municipal de Chiautempan para tratar de sacar por la fuerza a los pobladores detenidos que se encontraban en los separos.
Sin embargo, un grupo de policías evitó la irrupción de los pobladores, lo que provocó el enfrentamiento entre ambos.
La gente inconforme sigue llegando a la cabecera municipal y convocando en las redes sociales. Se reporta cierre de algunos comercios aledaños a la presidencia municipal de Chiautempan tras el enfrentamiento.
You may also like
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza