María Arévalo
El regidor de Morena Edson Cortés Contreras informó que solicitará licencia de funcionamiento el próximo 5 de marzo ante de la fecha que lo marca el Instituto Electoral del Estado (IEE), esto para buscar una diputación federal.
“Vamos hacer respetuosos de los tiempos que marca el Instituto Electoral de Estado y efectivamente habrá regidoras y regidores que solicitaremos nuestra licencia, siempre siendo respetuosos del marco normativo y de la ley por lo cual”, enfatizó.
El regidor indicó que será congruente, coherente y ético con la responsabilidad que actualmente tiene y respetar la normatividad.
You may also like
-
Pide diputado Pável Gaspar prevenir adicciones y fortalecer salud mental de los jóvenes
-
Congreso aprueba exhorto para que ayuntamientos instalen sus Consejos Municipales de Población
-
Respaldo a la presidenta de México en las investigaciones sobre la “Mafia Electoral”: Morena Puebla
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec