Angello va por su esposa a un convivio y es asesinado a balazos por agente de la Guardia Nacional en Izúcar

 

Sadit González

Angello de 21 años, trabajador del Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, fue asesinado a balazos por un agente de la Guardia Nacional de la división de Caminos, de nombre David.

El hecho se registró durante las primeras horas del sábado, cuando luego de que el agente vial federal de 29 años de edad, acudiera con Samantha, la esposa de la víctima, a un convivio en el municipio.

Sin embargo, hasta el punto se trasladó en busca de la mujer y? al llegar, fue recibido a balazos y resultó herido de de lado derecho, muriendo casi al instante.

Por esta razón, los vecinos de la zona dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron policías municipales, suscitándose un enfrentamiento con el agresor, terminando herido por un impacto de bala en el pie izquierdo Osmar, de 24 años, hermano del hoy occiso.

Él fue trasladado a un hospital de la zona para recibir valoración médica. Mientras tanto, el agente de la Guardia Nacional y la mujer fueron asegurados por policías de Izúcar de Matamoros para iniciar las diligencias correspondientes.

Al punto se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías