
Sadit González
Una carambola entre cuatro rutas del transporte público dejó al menos cuatro personas lesionadas en la colonia Arboledas de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 horas de este viernes sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en el cruce con la diagonal Defensores de La República.
En el siniestro estuvieron involucradas la unidad 14 de una ruta 6, la 08 de la ruta T, la 60 de una JBS (Morados) y la 40 de la ruta 72, además de un microbús de transporte de personal.
Técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal y agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla acudieron al lugar del siniestro.
Los paramédicos valoraron a los conductores de los transportes colectivos, quienes resultaron con algunas lesiones por golpes sin requerir traslado a un hospital.
Tránsito abanderó la zona y realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Durante varios minutos se registró tráfico en la zona por la presencia de las unidades siniestradas.
You may also like
-
Suma Tonantzin Fernández a Mauricio Clavería en favor de la Cruz Roja Cholula
-
Video: Encuentran cadáver en el río Alseseca
-
Analiza BUAP uso de IA en la investigación
-
53 funcionarios han sido vinculados a proceso por corrupción en lo que va del sexenio de Sheinbaum
-
Semar activa operativo ante avance del huracán ‘Polo’; más de 13 mil elementos en alerta
Buenísimo el post. Saludos.